10 poses para triunfar con las fotos de tu boda

No te pierdas el divertido vídeo al final del post

Admitámoslo. La mayor parte de las parejas que dan el paso para casarse no están acostumbradas a posar delante de una cámara ni para el fotógrafo de la boda ni para el videógrafo de la boda . Hablamos de algo más que los «selfies» con amigos y las fotografías para el recuerdo de cada viaje. Es normal que nuestra relación con las cámaras sea más bien esporádica. Pero se aproxima el día de tu boda y, como no puede ser de otra forma, quieres que las fotografías y los recuerdos que permanezcan de ese día sean fantásticos. Y eso os incluye especialmente a vosotros dos. Que todo ese amor que os profesáis se traduzca en cada fotografía, que vuestra complicidad, vuestras miradas y vuestros abrazos queden congelados para la posteridad.

Esta guía te servirá de gran ayuda, los fotógrafos de boda Sara Byrne y Phil Chester (que además son pareja) han preparado un divertido vídeo con aquellas poses que no fallan a la hora de fotografiar parejas. Y créenos, ambos tienen mucha experiencia en eso.

Lo hipster es tendencia, todo el mundo lo sabe. Por eso esta pose te sonará de cientos de fotografías de parejas en Instagram. Actitud distante y elegante, una pose perfecta para mostrar el espacio en el que os fotografiáis y vuestra indumentaria.

No hace falta mostrar vuestras caras para que vuestros cuerpos hablen del amor que os profesáis. Esta pose es romántica y deja espacio para que imaginemos la bonita historia de amor que hay detrás de vosotros.

Una pose divertida y moderna. Una actitud desenfadada. Dejad salir a los chicos cool que hay dentro de vosotros y la pose hará el resto por vosotros.

Las miradas dicen todo sin necesidad de palabras. Vuestras manos se conectan, pero en esta pose la clave es la forma en que os miráis, atrévete a decirlo todo sin necesidad de nada más.

Una pose romántica y apasionada. Tan solo con sus manos sobre tus hombros, la cercanía de vuestros cuerpos y la química que hay entre vosotros hará el resto.

¿Sois una pareja atrevida y apasionada? Esta pose os encajará a la perfección.

Lo desenfadado es tendencia. Mostrar vuestro lado más divertido, gamberro y distendido en las sesiones de fotos. Por eso si os dejáis llevar con una pose en la que subas a su espalda ganaréis un recuerdo único para toda la vida.

¿Hay algo más eterno que la persona a la que queremos abrazándonos tiernamente? Con esta pose os sentiréis tan cómodos que olvidaréis la cámara que tenéis delante.

La elegancia hecha pose. La cercanía justa y los movimientos medidos para una pose que os enamorará.

Volviendo a las poses desenfadadas, nada como un toque Bob Dylan para hacer de vuestra sesión un acierto total. Vuestros pies moviéndose al compás de la música y…dispara.

Una pose clásica y romántica, imaginad un picnic en el parque. Solo vosotros y un atardecer maravilloso. Sin duda mostraréis todo el amor que sentís el uno por el otro.

Con esta muestra de poses con las que acertarás en tu sesión de fotos hemos querido demostrarte dos cosas: no hace falta ser un modelo experto para conseguir una sesión plagada de grandes fotografías y que cada pareja tiene una personalidad que se deja entrever incluso en las poses que adoptáis durante la sesión.

En este caso los modelos ayudan, Sara Byrne y Phil Chester han fotografiado a cientos de parejas y además son una pareja con una química espectacular. Si aún n o has contratado el fotógrafo o videógrafo de tu boda te invitamos a que conozcas a los profesionales mas premiados en nuestro directorio, entra y solicita presupuesto de una forma fácil y rápida SOLICITAR PRESUPUESTO

Y para terminar os dejo el vídeo… a disfrutar!

[et_bloom_inline optin_id=optin_2]

Cristina García Pérez

Cristina García Pérez

Content Manager Unionwep

Regístrate y descárgate gratis este Ebook!

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS. Te casas, y esa decisión desencadena que tengas que tomar una serie de decisiones tras otra. Entre ellas, una que tiene un peso fundamental es la elección del fotógrafo y videógrafo de tu boda. Sin embargo, una vez...

leer más