15 magistrales vídeos de bodas para despedir el año por los videógrafos de Unionwep

2018 da sus últimos coletazos, ¿existe un mejor momento en el año para rememorar lo vivido los últimos 365 años?

No queremos cerrar el año sin echar la vista atrás, nada mejor para empezar 2019 la energía necesaria para seguir compartiendo vuestras historias el día de vuestra boda.

No hace falta que os expliquemos a estas alturas la importancia de un videógrafo y un fotógrafo de boda, de hecho, ya os hemos dado incluso algunos consejos para elegirlos.

Los primeros han tardado más tiempo en hacerse un hueco en el día más especial de cualquier pareja, pero han conquistado el corazón de todos.

Quizás porque vivimos en un mundo cada vez más necesitado de documentos audiovisuales de valor, porque el vídeo son fotogramas en movimiento, pero también narraciones valiosísimas de nuestra propia historia.

El resultado, el documento audiovisual de cualquier enlace es la condensación de cientos de momentos vividos. Engarzados como si estuvieran predestinados a encajar para la posteridad.

Gracias a todos aquellos que habéis compartido con nosotros vuestras vivencias, historias de amor y, por supuesto, os damos la bienvenida a los que vendréis en 2019.

Queremos regalaros una selección de vídeos de boda de 2018 tomados por algunos de los videógrafos que pertenecen a Unionwep.

 

Vídeo de People Truelove Tellers 


 

 

Vídeo de Cuádriga


Vídeo de José Botella


Vídeo de Jordi Tudela


Vídeo de TTF Films


Vídeo de Javi Gil


Vídeo de Perspective Studio


Vídeo de Monsa Producciones


Vídeo de Kirigami


Vídeo de Andrea Jiménez Fotografía


Vídeo de Jorge Tortajada Alonso


Vídeo de Joan Marino


Vídeo de Antiwedding


Vídeo de NemusPhotos


Vídeo de EMOTION & MOTION


Vídeo de R&M Producciones


 

No olvides pasar por nuestro directorio y conocer a los videógrafos de bodas seleccionados por Unionwep para revisar a nuestros profesionales y decantarte por aquel que os arrebate por completo.

Cristina García Pérez

Cristina García Pérez

Content Manager Unionwep

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_2]

Regístrate y descárgate gratis este Ebook!

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS. Te casas, y esa decisión desencadena que tengas que tomar una serie de decisiones tras otra. Entre ellas, una que tiene un peso fundamental es la elección del fotógrafo y videógrafo de tu boda. Sin embargo, una vez...

leer más