5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

Te casas, y esa decisión desencadena que tengas que tomar una serie de decisiones tras otra. Entre ellas, una que tiene un peso fundamental es la elección del fotógrafo y videógrafo de tu boda. Sin embargo, una vez abordado este asunto se plantean ante ti otra serie de temas no menos importantes respecto a los servicios que vas a contratar. Y el álbum de bodas es uno de ellos. Depende del profesional, pero normalmente no suele incluirse en el precio, constituyéndose como un extra. Un plus por el que realmente merece la pena pagar. ¿Por qué? Te lo explico con estos cinco motivos que demuestran que se debe invertir en un álbum de bodas.

ES UN RECUERDO FÍSICO:

Sí, es cierto que vivimos en la era digital y que nos movemos como pez en el agua por Instagram y las galerías de nuestros smartphones. Sin embargo, un álbum de bodas es un recuerdo físico, tangible, que se convierte en el vehículo perfecto para revivir tu gran día. No se puede comparar la sensación de pasar las páginas de un libro con darle al click para pasar al siguiente archivo en la pantalla de un ordenador. Las fotos en un USB se guardarán en un cajón y se olvidarán fácilmente. Un álbum perfectamente encuadernado te hace navegar por sus páginas, enamorándote con su impresión y la calidad de sus fotografías, haciendo que tus recuerdos sean tan vívidos como las fotos que tienes delante. Además, puedes personalizar el acabo de tu álbum, haciendo que sea todavía más especial.

Álbum de Bailar Descalzos

ES LA MANERA PERFECTA PARA COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES:

Nada como un álbum para compartir y enseñar a tus seres queridos los recuerdos de tu gran día. Ellos también han sido parte de esos momentos y se morirán de ganas por descubrir las fotos de tu boda. Sin duda, el álbum forma parte de esta experiencia que es compartir y revivir juntos los recuerdos de tu boda.

EL RESUMEN PERFECTO DE VUESTRO GRAN DÍA:

El álbum de boda será el resumen perfecto de vuestro gran día, pues captará las emociones y momentos más importantes. Gracias al saber hacer del fotógrafo, en el álbum quedará reflejado todo lo que pasó, permitiendo que reviváis y disfrutéis de vuestro gran día solo abriendo un libro, sin necesidad de encender dispositivos digitales.

Álbum de Visualgal

SE CONVERTIRÁ EN UN PEQUEÑO TESORO FAMILIAR:

Un álbum es la vía perfecta para mostrar a tus hijos cómo fue vuestro día espacial. A ellos les encantará y a vosotros os llenará de emoción. Un libro al que seguiréis sumando páginas a medida que vuestra familia vaya creciendo. A diferencia de un USB escondido en un cajón, este libro al alcance de la mano, os permitirá vivir juntos una y otra vez la historia de cómo empezó todo.

Álbum de Mariscal Ariza

EL REGALO PERFECTO PARA TUS PADRES:

Nadie va a vivir vuestro gran día como vuestros padres. Y a nadie le va a hacer tanta ilusión como a ellos poder disfrutar de una copia. Podréis crear e imprimir versiones más pequeñas para entregarles y que así ellos puedan disfrutar orgullos de la boda de sus hijos.

Y ahora, ¿no creéis que en fundamental un álbum de bodas? Todas las fotos que han sido usadas en este post son de fotógrafos miembros de UnionWep.

Un besote,

 

Rodolfo Mcartney

Rodolfo Mcartney

editor en Unionwep

[easy-social-share counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Hablan de nosotros en:

 

 

 

 

LA BELLEZA DEL RETRATO EN UNA BODA

LA BELLEZA DEL RETRATO EN UNA BODA

Si estás descubriendo esta bella práctica en estos momentos te recomendamos que te pongas cómoda, despues de ver esta galería querrás mas fotos de retratos en tu boda.
leer más

Regístrate y descárgate gratis este Ebook!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!