Arcadina, empresa dedicada al diseño web y software para profesionales de la imagen, acaba de presentar su nueva web y blog corporativos con el objetivo de convertirla en un espacio más actual y práctico donde ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y clientes.



Una nueva imagen donde el color azul sigue representando a Arcadina y donde también han querido mantener a Chaplin como emblema ya que mucha gente les identifica con él y al que presentan con una imagen renovada.´

La nueva web incluye novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, usabilidad y contenidos. Se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y se simplifica su estructura para facilitar su navegación.


Félix Mezcua, director comercial de Arcadina, nos comenta: Renovarse es una oportunidad única de empezar desde cero y aplicar lo aprendido a los nuevos proyectos. Es por ello que hemos decidido renovar la imagen de Arcadina, actualizando la web de la empresa, el blog y el resto de publicaciones. Además hemos creado un nuevo apartado en la web, exclusivo para nuestros clientes, donde mostramos una breve información sobre su trayectoria y servicios. El objetivo es potenciar al máximo su imagen, puesto que sabemos que su éxito es parte de nuestro éxito’.


Por último, la nueva web permite acceder a la presencia de Arcadina en los “medios sociales” como Facebook, Twitter, etc. Y también se puede visitar su nuevo blog y los foros de consulta.
La empresa, que pronto cumplirá 10 años de experiencia, con este nuevo cambio de imagen pretende seguir satisfaciendo las expectativas del cliente y mantener su confianza. En Arcadina os invitan a conocer su nueva imagen, www.arcadina.com, visita su web y sigue creyendo en la magia.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!