El evento que ningún fotógrafo o videógrafo de bodas se debería perder .

Cuarta edición en España de este congreso para  fotógrafos o videógrafos de bodas con ganas de seguir creciendo y conocer las tendencias de los próximos años.

En un mundo donde todo va muy deprisa triunfa la ley del más fuerte, del mas preparado, del mas audaz y con más conocimientos. Ya no vale ir por libre y mirar hacia otro lado, la unión entre profesionales y el networking funcionan mejor que nunca, compartir bodas era todo una utopía hace pocos años, hoy mediante herramientas como Bodaf es una realidad, donde no solo se habla compañerismo, en la junglas también hay competencia feroz y los avances tecnológicos, la facilidad de compartir y otros factores hacen que el gremio de la imagen este plagado de buitres, carroñeros, oportunistas…. por todo ello Bodaf  Europe 2014 da un cambio en su contenido y aporta mas marketing que nunca, otra visión diferente y adaptable a la fotografía social, fotoperiodismo de verdad, exquisito surrealismo, branding, neuromarketing, seo, técnica… un cartel muy alternativo y específicamente diseñado para convertirte en el rey de tu jungla.

No te andes por las ramas y pre-registrate en www.bodafeurope.com muy pronto abrimos las reservas y solo disponemos 200 plazas para España.

BODAFEUROPE UNIONWEP

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!