Por qué elegir tu fotógrafo de boda y cómo hacerlo con Unionwep

Hay muchos tipos de pareja, tantos como tipos de boda. Sin embargo, hay algo que todas y cada una de ellas buscan en su gran día: que sea perfecto. Y esa petición lleva otra implícita: que todo salga bien. Como siempre digo, el éxito se encuentra en los pequeños detalles, en conseguir que cada uno de ellos hable de ti y refleje vuestra historia y ADN.

Como toda buena historia, las bodas también merecen ser contadas, merecen ser revividas y recordadas y solo hay una manera de hacerlo: inmortalizando esos momentos. Está claro que las vivencias de ese gran día permanecerán siempre en vuestras retinas y corazones, pero para poder volver a ellas una y otra vez necesitáis unos buenos fotógrafos y videógrafos de bodas.

 

NemusPhoto

¿A quién no le gusta volver a sentir esa emoción?

No hay nada como poder revivir la complicidad en los ojos de los novios, la alegría de los invitados o la espectacular entrada de la novia. El vídeo y las fotografías permiten que la magia siga viva por mucho que pase el tiempo.

Elegir tu fotógrafo de boda es tan importante como escoger  vestido, localización, iglesia o decoración. Es fundamental. No vale cualquier cosa. Y eso es algo que cada vez más parejas tienen en cuenta. Todos buscan ese “fotón”, esa imagen llena de magia y sentimiento que muchas veces vemos en redes sociales.

 

People Truelove Tellers

 

La buena noticia es que esa fotaza y ese vídeo que harán que se te salten las lágrimas, son posibles. ¡Y vosotros también podéis tenerlos! Cuando parejas se ponen en contacto conmigo a través de Instagram para preguntar cómo pueden  tener unas fotos como las de mi perfil, mi respuesta es siempre la misma: la clave es siempre confiar en los mejores.

Como siempre digo, en España tenemos la enorme suerte de contar con grandes profesionales de este sector.  Personas que sabrán sacar lo mejor de ti en tu gran día, inmortalizando cada instante y emoción. Somos muy afortunados, pues el número de fotógrafos de calidad es enorme, pero como toda moneda, esta también tiene dos caras. ¿Qué pasa con todas esas parejas que se ven perdidos a la hora de encontrar su fotógrafo de boda adecuado?

 

Foto MSanz Photographer

Siendo claro, para las parejas ajenas al sector esto puede ser un lío tremendo.

Para mí, una de las principales ventajas que tiene Unionwep es que sirve como un primer filtro. ¿Os acordáis de lo que decíamos antes? Todas las parejas quieren que:

1) Su boda sea perfecta, consiguiendo al mejor fotógrafo.

2) Todo salga bien, gracias a todas las garantías que ofrece.

 

Fotografía Xabi and Cris

 

Pues bien, en Unionwep se encargan de ambos puntos, y este sello de calidad es un primer filtro a la hora de seleccionar el videógrafo y tu fotógrafo de boda. Su buscador tiene un funcionamiento de los más sencillo, siendo un catálogo en el que sabes que todo lo que veas cumple unos requisitos garantizados de seriedad, calidad y buenos resultados.

Cada profesional tiene su estilo, su forma de trabajar. Así que ponte cómodo porque sólo tienes que escoger el que más se adecue a ti. Cómodamente, desde casa, podrás ver el trabajo de cada uno de ellos, contactando desde tu área privada e incluso pidiendo presupuesto de manera directa.

 

Fotografía Cuádriga

 

Elegir Unionwep

De esta manera, podrás conocer qué te ofrece cada uno de los fotógrafos o videógrafos de boda, sabiendo siempre que todos los miembros de Unionwep son seleccionados por criterios de calidad y profesionalidad. Además, todos ellos ofrecen garantías con contrato para que todo vaya sobre ruedas; cumpliendo además con sus obligaciones fiscales y legales. ¡Así de fácil y sin líos!

Al final de lo que se trata es de que tú tengas las mejores fotos y el mejor vídeo de bodas con tan solo entrar en perfil. ¡Así de fácil! Solo tendrás que preocuparte de lo que de verdad importa: ser feliz en tu gran día.

Rodolfo Mcartney.

Rodolfo Mcartney

Rodolfo Mcartney

editor en Unionwep

Regístrate y descárgate gratis este Ebook!

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS. Te casas, y esa decisión desencadena que tengas que tomar una serie de decisiones tras otra. Entre ellas, una que tiene un peso fundamental es la elección del fotógrafo y videógrafo de tu boda. Sin embargo, una vez...

leer más