Consigue el mejor fotógrafo para bodas y videógrafo del mundo

No podría cuantificar la cantidad de veces que me han preguntado por el mejor fotógrafo para bodas del mundo o sobre cómo conseguir el mejor vídeo para bodas. Casi a diario, a través de mi cuenta de instagram, recibo mensajes de parejas que me preguntan cuál es el mejor fotógrafo del mundo. Y mi respuesta, a pesar de parecer desconcertante, es que no existe. Eso no significa que no hay buenos profesionales, sino todo lo contrario. Hay infinidad de buenos profesionales que podrían hacerte las mejores fotos de boda o vídeos increíbles. Y serán los mejores, sí, pero los mejores para ti.

Con una oferta tan amplia, en la que podemos encontrar muy buenos fotógrafos y videógrafos para bodas, lo que hay que buscar es el profesional que mejor refleje lo que tú estás buscando. La persona que mejor creas que puede capturar el alma de tu gran día. Para tomar esa decisión, portales como Unionwep te ponen las cosas muy fáciles gracias a su selección de fotógrafos y videógrafos de boda con criterios de seriedad y profesionalidad. Sin embargo la última palabra es vuestra.

 

 

Está claro que hay infinidad de profesionales que hacen una labor fantástica. Cuando me preguntan cómo pueden conseguir fotos tan buenas como las que posteo en mis redes sociales, mi respuestas es siempre la misma: confiando en un buen profesional de la fotografía y el vídeo. Lo difícil es encontrar el profesional más indicado para ti. Para ello yo siempre aconsejo a los novios que se guíen por cuatro criterios básicos: estilo, técnica, creatividad y conexión o feeling.

Sin duda cada fotógrafo o videógrafo tiene un estilo que caracteriza su trabajo. La edición, el color, incluso el brillo o el montaje hacen que cada uno tenga una serie de atributos que hacen reconocible su trabajo. Hay quien huye de posados acercándose al fotoperiodismo, otros apuestan por inclinarse hacia la fotografía de moda, está claro que no hay nada escrito. Por ello debes buscar el fotógrafo cuyo disparos y forma de trabajar más te motiven, o los videos que más vayan con tu personalidad. Esas características te harán inclinarte por los profesionales que más se acerquen a lo que a ti de verdad te gusta.

Lara Onac Photography

En cuanto a la técnica, está claro que hay infinidad de maneras de trabajar. El equipo, el material, los objetivos, el número de fotógrafos, el uso de flash, la iluminación, el empleo de cámaras analógicas o digitales…etc, contribuirán al resultado final. Todos esos aspectos son atributos a tener en cuenta por la pareja.

En cuanto a la creatividad, cada fotógrafo y videógrafo tiene una manera de captar lo que sucede a su alrededor. Cómo usan los elementos que tienen a su alrededor, cómo se mueven por los espacios, cómo juegan en los diferentes momentos para captar las sensaciones, cómo da indicaciones a las parejas…

Ferran Mallol

La conexión o feeling es para mí lo más importante. La relación humana que se esconde detrás de toda relación laboral es fundamental. Que haya complicidad con el fotógrafo y videógrafo es vital para conseguir un ambiente distendido y relajado para todo el mundo. Así profesionales podrán moverse con libertad y vosotros estaréis tranquilos, siendo vosotros mismos y sin impostar vuestra actitud. ¡Qué todo el mundo esté relajado!

Al igual que la belleza depende de los ojos que miren, con los fotógrafos y videógrafos pasa lo mismo. Por ello, apostad siempre por lo que más vaya con vuestra identidad, escogiendo profesionales de calidad. No puedes conseguir el mejor fotógrafo del mundo, pero si el mejor para ti.

El mejor fotógrafo de bodas del mundo no existe, pero desde aqui te lo ponen muy fácil para encontrar a profesionales reconocidos y premiados internacionalmente, entra en el directorio selecciona a tus favoritos y solicita presupuesto.

[easy-social-share counters=0 style=»button» point_type=»simple»]
Rodolfo Mcartney

Rodolfo Mcartney

editor en Unionwep

Regístrate y descárgate gratis este Ebook!

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS. Te casas, y esa decisión desencadena que tengas que tomar una serie de decisiones tras otra. Entre ellas, una que tiene un peso fundamental es la elección del fotógrafo y videógrafo de tu boda. Sin embargo, una vez...

leer más
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!