sobre AzulCasiBlanco
Somos dos fotógrafos de boda enamorados de los detalles, de la luz y de lo natural, nuestro trabajo es capturar todos esos momentos de felicidad que rodean vuestro día. Una mirada, un gesto, una sonrisa, queremos contar vuestra historia.
Nos implicamos en vuestro proyecto, y os asesoramos para que vuestras imágenes sean perfectas. Sabemos que habéis trabajado muchas horas para organizar una boda diferente y original, no queremos dejar nada al azar, para ello visitaremos días antes el lugar de la ceremonia y de la celebración.
Vosotros sois los protagonistas, así que cada uno tendrá un fotógrafo desde los preparativos hasta la ceremonia. Estaremos el tiempo que necesites y nos desplazamos a cualquier lugar del mundo.
Queremos que os sintáis cómodos, nuestra prioridad es crear ese ambiente de complicidad y cercanía que marca la diferencia y que da lugar a fotografías espectaculares. Preparamos con vosotros las localizaciones para el día de vuestro enlace, donde tendremos como finalidad conocernos y hacer algunas pruebas. En la foto superior nos tenéis preparando las localizaciones y en la inferior el día del enlace.
Os ofrecemos una fotografía de bodas a medida cuyo resultado es fiel reflejo de vuestra personalidad, narrando todos los acontecimientos desde el fotoperiodismo, pero sin olvidar ese aire romántico y creativo que rodea a toda boda.