Cuadriga fotografo Videografo de bodas en Casar de Cáceres, (Cáceres)

Cuadriga

Fotógrafo Videógrafo | Cáceres, Spain

2 valoraciones

Guardado 0 veces

sobre Cuadriga

Somos personas sencillas, naturales y emocionales, por lo que nuestro estilo, nuestra forma de contar vuestra historia es exactamente igual, nos encantan las fotografías y vídeos naturales, donde nosotros lo único que hacemos es estar y capturar lo que sucede sin forzar situaciones, perseguimos las emociones, esa lágrima, abrazos largos con mucho amor, miradas…Nos encanta estar ahí delante. Sentir con vosotros esos nervios previos en los preparativos, la emoción que experimentáis al veros por primera vez, la felicidad de ver a todos vuestra gente reunida… Poder capturar todas esas emociones que se quedarán en vuestra retina, es todo un honor para nosotros.Llamarnos, escribirnos... contarnos como es el sueño de vuestro gran día, nosotros nos encargaremos de guardarlo para siempre.

Publicaciones en TOPBODA Inspire

Compartir en redes sociales

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Laura M

Gracias a Cuadriga tenemos un recuerdo increíble del día de nuestra boda. Tuvimos muchas dudas a la hora de elegir un fotógrafo ya que no queríamos estar ese día pendientes de posados y tampoco nos gustaban las típicas fotos de boda. Queríamos fotos naturales y espontáneas y sin duda Sergio supo captar nuestra idea, estuvo ahí capturando momentos, gestos, sonrisas y emociones que vivimos ese gran día sin apenas darnos cuenta de su presencia, pero ahí estaba sin perder detalle de nada. Nos ha encantado el resultado y estuvimos súper agusto. Sin duda un gran acierto el haber contado con grandes profesionales como ellos.

Millones de gracias por todo!!

13/01/2020 16:27

Lara

Descubrimos a Cuádriga por casualidad después de buscar mucho nuestros fotógrafos ideales y cuando nos dijeron que estaban libres el día de nuestra boda no nos lo pensamos ni un segundo más. Nos enamoró su trabajo y por supuesto no nos equivocamos en nuestra elección. Tienen una forma especial de capturar los momentos, una delicadeza que se nota en las fotos y un estilo inigualable. Son muy profesionales y estuvieron pendientes de todos y cada uno de los momentos importantes, fue un placer trabajar con ellos y se los recomendaría a todo el mundo que se vaya a casar. Sois geniales!!

22/12/2019 13:19

Accede a tu cuenta

O con tu correo y contraseña


Consulta disponibilidad