Due Fotografía fotografo Videografo de bodas en madrid, (Madrid)

Due fotografía

Fotógrafa Videógrafa | Madrid, Spain

2 valoraciones

Guardado 0 veces

sobre Due Fotografía

Hola soy Patry y soy la cara de Due Fotografía, tras esta marca hay un equipo fresco y gamberro de fotografía y vídeo de bodas. Intentamos no perder detalle de todo lo que sucede en vuestra fiesta, huimos de los posados más tradicionales, aportando nuestra visión natural de como sucedan las cosas.

Compartir en redes sociales

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Luz

Cuando talento, profesionalidad y pasión se juntan los resultados en imagen valen por sí solos. Así es Patry y todo el equipo de Due. Desde el minuto 1 conectamos y nos dejamos llevar, no pudimos acertar más. Estaremos agradecidos SIEMPRE.

05/03/2020 18:06

Andrea

No podíamos haber elegido mejor fotógrafa para nuestra boda. Nosotros teníamos una idea para dicho día y al conocer a Patri cambiamos de opinión sobre muchas cosas; al ver las muestras de su trabajo y descubrir su visión de cómo debe ser ese día desde el punto de vista del fotógrafo, decidimos ponernos en sus manos y dejar que todo fluyera, lo que fue todo un gran acierto. El resultado ha sido espectacular. Muy sencillo estar con ella, todo natural y sobre todo muchas muchas risas. Andrés (el videógrafo) un crack. La entrega ha sido muy rápida. Nada de esperar 3 meses.

19/11/2019 12:20

Accede a tu cuenta

O con tu correo y contraseña


Consulta disponibilidad