Fernando Baños

Santander, Cantabria

Guardado 2 veces

Fernando Baños pertenece a Unionwep desde el año 2012. El estilo de la fotografía de Fernando es puramente documentalista lleno de matices periodísticos siendo la espontaneidad su mayor componente lleno de fotos naturales creando lo que el llama una "fotografía emocional".

www.fernandobanos.com

ver todos los fotógrafos de Cantabria

Solicitar presupuesto

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

María Ruiz

Fernando es todo un artista, presta mucha atención al detalle y es extremadamente profesional. Nos recomendaron varios fotógrafos y fue preccisamente su estilo tan personal y elegante lo que hizo que nos decidiéramos por él. Es muy simpático y cercano, y por ello nos encontráramos muy a gusto con él en todo momento. Tanto nosotros, como los invitados. Ha sido todo un placer y volveríamos a hacer nuestro reportaje de bodas con él sin duda.

04/09/2019 13:46

Laura M.

Desde el primer momento teníamos claro que Fernando nos iba a hacer las fotos de nuestra boda. De hecho, antes de la pedida ya estaba avisado. Si buscáis un fotógrafo que pase desaparecido y que haga fotografías naturales, es lo que estáis buscando. Gracias por tan bonito recuerdo de nuestro día Fer.

27/01/2019 14:22

Compartir en redes sociales

Accede a tu cuenta

O con tu correo y contraseña