Perspective Studio Videografo de bodas en Gijón, (Asturias)

Perspective studio

Videógrafo | Asturias, Spain

4 valoraciones

Guardado 0 veces

sobre Perspective Studio

Perspective Studio nace de la ilusión de dos operadores de cámara que llevan más de diez años vinculados a la televisión, la moda y la publicidad. La experiencia y la posibilidad de grabar en escenarios muy diversos, alrededor de todo el mundo (New York, Londres, Dinamarca, Berlín, Jamaica...), les ha convertido en profesionales 'todoterreno' con ganas de dar un paso más y de hacer realidad su sueño: vuestro sueño.... Creemos que un vídeo hecho con mimo conseguirá transportaros a ese instante cada vez que lo visualicéis. De esta manera, crean historias eternas con las que se emocionarán y divertirán, incluso, vuestras futuras generaciones.

Compartir en redes sociales

Valoraciones

Puntuación global: 5/5

Alicia y David

Hemos quedado encantados con el resultado, ha superado nuestras expectativas con creces!! Captó desde el minuto cero nuestro estilo y nos hizo sentir muy cómodos, lo cual se reflejó en el reportaje, que quedó precioso. Repetiríamos sin pensarlo!

20/04/2020 21:16

Sara y Oscar

Cuando nos casamos en septiembre de 2018 hicimos una búsqueda de videografo intensiva, ya que para nosotros era de lo más importante. En cuanto vimos su trabajo lo tuvimos claro, y no pudimos elegir mejor! Nuestro vídeo es sencillamente espectacular, no podemos describir con palabras lo que significa para nosotros y no nos cansamos de verlo una y otra vez! Milo y Chus consiguieron captar momentos increibles y son encantadores y divertidos. ¡Recomendamos 100%! Es una apuesta segura

07/04/2020 23:02

Isa y Pablo

La mejor elección!!! El video es precioso y tiene todos esos detalles que nos emocionan cada vez que lo vemos. Son accesibles, profesionales ,amables.... y lo mejor de todo que te hacen disfrutar cada segundo.

10/07/2019 20:12

Nuria

Recomendable 100%. Son encantadores y muy profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos el día de la boda. No podemos estar más contentos con el resultado del vídeo, que tiene una imagen perfecta y está montado mucho gusto.

31/01/2019 19:01

Accede a tu cuenta

O con tu correo y contraseña


Consulta disponibilidad