Hacienda se autoinvita a tu boda
Nuestro consejo: Contrata a profesionales y pide factura a todos.

Foto Andrea Jimenez
Después de varios años, Hacienda puede solicitar sin previo aviso a las parejas esta información con el objetivo de inspeccionar a los proveedores, según informa El Comercio. La Agencia Tributaria quiere saber si las empresas que se encargan de diferentes facetas en las estas celebraciones cumplen con su trabajo.
«De repente, llamaron a la puerta. Era una mujer, muy amable, exigiéndome las facturas de mi boda, que fue en el año 2016. Esa misma semana, Hacienda también fue a casa de unos amigos que se habían casado dos meses después», cuenta una entonces novia, ahora casada, que se puso en contacto con EL COMERCIO.
Hacienda busca dinero negro en las bodas y empieza a exigir las facturas a los novios. El objetivo es comprobar hasta qué punto muchas de las empresas que se dedican a organizar este tipo de eventos (restaurantes, músicos, floristas, etc…) aprovechan para cobrar el metálico sus servicios y, de esa manera, evitar tener que pagar impuestos. Según el medio Qué!
No es la primera ni será la última vez que hablamos de intrusismo en este sector, si te preocupa el tema no te vendrá mal este post donde hablamos sobre las estafas en las bodas
Sergio Mancebo, videógrafo del año y los vídeos de bodas más valorados.
Este es el trabajo presentado por Victor Lax, fotógrafo del año.
Resultados premios Unionwep 2020
NO CANCELES, APLAZA! TALKS
Regístrate y descárgate gratis este Ebook!

Regístrate