Me muero por dar el sí quiero… inspiración para bodas en Halloween

Sabemos que te mueres por dar el sí quiero pero metafóricamente, por supuesto. Sin embargo, hay muchas parejas amantes del terror, el misterioso y los escenarios envueltos por la oscuridad. ¿Por qué no aprovechar el día de su boda para generar una atmósfera terrorífica?

Partamos de la base de que cada pareja es un mundo, con sus gustos particulares y sus deseos. Por eso no es de extrañar que existan multitud de bodas en Halloween que optan por una temática tétrica para la decoración y el vestuario. Otras parejas aprovechan la ocasión para preparar una sesión de fotos de preboda o posboda terrorífica.

Como sucede en cualquier boda temática, las cosas pueden hacerse mejor o peor. Por eso, te traemos algunas fotografías que te servirán de inspiración si estás pensando en una boda en Halloween o al menos buscas una atmósfera sombría.

Romántica Catrina

boda en Haloween

Fotografía de The light and the love

Empezamos con una moda que está pegando fuerte en Estados Unidos. Se trata de realizar una sesión de fotografías con maquillaje de calavera o catrina (tradición mexicana en el día de los muertos).

El resultado, sin duda muy vistoso, es fácil de combinar con sesiones en multitud de emplazamientos y vestimenta de todo tipo. Parejas modernas y atrevidas, aquí tenéis una posibilidad que podéis poner en marcha.

De película de terror

boda en Halloween

Haley Nord Photography

Al estilo de la primera fotografía, otras parejas se decantan por realizar una sesión o una boda con temática terrorífica relacionada con una película de su gusto. Es el caso de la fotografía que puedes ver sobre estas líneas, donde la pareja eligió la temática de la novia de Frankenstein para unas fotografías inolvidables.

boda en Haloween

Haley Nord Photography

 

Boda en Haloween

Haley Nord Photography

 

Boda en Haloween

Haley Nord Photography

 

Boda en Haloween

Haley Nord Photography

Por supuesto, en la sesión no pudo fallar ningún detalle. Desde la vestimenta de los novios, al ramo de la novia plagado de colores rojizos o la mesa con velas y una tarta pensada para la ocasión. Por supuesto, la invitación de la boda en Halloween nos invita a pasar una noche terrorífica junto a la enamorada pareja.

Toques victorianos

Boda de Haloween

Fotografía de Jacquelyn Portolese

Casarse en Halloween también puede suponer una buena ocasión para decidirnos por un enlace con toques melancólicos o victorianos, no únicamente relacionado con terror o disfraces. La fotografía que encuentras arriba es un buen ejemplo.

Un bosque es un escenario más que apropiado para hacer volar nuestra imaginación. Si unimos este espacio a la meteorología que encontramos en esta época del año, lluvia o niebla, el resultado que obtendremos es fantástico.

Detalles oscuros y tétricos

Boda de Haloween

Fotografía Jami Laree

También existen opciones un poco más «modernas» para celebrar una boda en Haloween. Por ejemplo, mantener una estética rural o elegante con pequeños detalles que recuerdan el día en el que nos encontramos. Un neón rojo puede ser una opción fantástica con grandes resultados para la fotografía de nuestra boda.

Boda en Haloween

Flora + Fauna

Por supuesto, los detalles marcan la diferencia. ¿Un ataúd para unirnos hasta que la muerte nos separe? Todo es posible en este día.

 

Fotografía de boda

Tomasz Kornas Photography

 

Si podemos encontrar una ventaja que, fotográficamente, nos encanta de una boda con esta temática son las posibilidades que ofrecen los ramos de novia y los vestidos. Repletos de un color sombrío que sin embargo puede resultar MUY romántico.

Boda en Haloween

Fotografía de Katie Aaron

Incluso existen parques temáticos, como Disneyland, que ofrecen casarte en sus espacios más terroríficos. En este caso la fotografía fue tomada en la Torre del Terror de este parque temático y no son pocas las parejas que hacen lista de espera para una sesión fotográfica o un enlace en este espacio. Sorprendente, ¿no?

Una boda en el campo

Skylar Wyatt Photo

Por supuesto, aunque tu fecha esté cercana a Halloween no quiere decir que tu boda tenga que girar obligatoriamente sobre esta temática. Existen parejas que son mucho más comedidas en los detalles pero que logran un gran efecto con poco. Desde luego, una boda en el campo en esta fecha siempre es una gran opción.

El otoño, con sus colores ocres y tu atmósfera melancólica siempre es una opción fantástica para celebrar tu boda. Como cualquier otra época del año, tiene sus ventajas y desventajas. En este caso, te ofrece la posibilidad de divertirte con tu sesión de fotos optando por algo diferente a lo que estamos acostumbrados o incluir algún detalle que sorprenda a tus invitados.

Para terminar, recuerda que en Unionwep contamos con grandes fotógrafos y videógrafos de diferente estilos, no dejes de consultar nuestro directorio para encontrar los profesionales que mejor te encajan.

Cristina García Pérez

Cristina García Pérez

Content Manager Unionwep

Regístrate y descárgate gratis este Ebook!

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS. Te casas, y esa decisión desencadena que tengas que tomar una serie de decisiones tras otra. Entre ellas, una que tiene un peso fundamental es la elección del fotógrafo y videógrafo de tu boda. Sin embargo, una vez...

leer más
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!