Desde hace sólo semanas el Museo del Automóvil de Málaga ofrece esta opción a todos aquellos que quieran una boda diferente y realmente especial.

Ya no es necesario viajar a La Vegas para casarse disfrazado de Elvis Presley o Marylin, en la capilla del Museo podrán hacerlo, rodeados de arte, moda, y diseño y tendrán además la posibilidad de celebrar el enlace en la multitud de salones que posee el museo, así como la posibilidad de alquilar coches de ensueño, Jaguar, Bentley, Cadillac, Chrysler, ya sea para el traslado de los novios o la sesión fotográfica.

Según Joao Magalhaes, Director del Museo, la idea de ofrecer este tipo de bodas surgió como un forma de diversificar las actividades en el Museo y así obtener más ingresos debido a la demanda de muchos extranjeros que quieren casarse en la Costa del Sol ofreciéndoles un espacio innovador y diferente de lo habitual como pueden ser hoteles y otro tipo de salones preparados para bodas.

video las vegas

 

Y, desde luego, este es diferente. El lugar sonde se ubica este espacio para bodas, es el denominado ‘La Belle Époque’, a continuación del decorado estilo ‘Moulin Rouge’ ,un espacio perfecto para celebrar enlaces con clase, exclusividad y refinamiento, exhibiendo un aire romántico, chic, elegante, que refleja el espíritu parisino de los años dorados de principio del siglo XX, según podemos leer en la web del museo

Aunque la idea surgió por la demanda de los turistas en la zona, este servicio se dirige a todo tipo de público, por supuesto también al español. De hecho, según nos comenta el director, existe mucha curiosidad por este tipo de celebraciones, y en el Museo no dejan de recibir llamadas interesándose por el mismo.

Cadillac-Pink

Las posibilidades son infinitas, se celebran enlaces temáticos estilo Charleston, Rock & Roll, Cabaret, Moulin Rouge… La opción más demandada son los paquetes que incluyen la boda en la capilla, el reportaje de fotos en uno de los coches de ensueño que forman parte de la colección del Museo y la celebración en uno de los salones que se ofrecen también.

El Director del Museo nos cuenta su debilidad, sus preferidas son las bodas románticas estilo años 20.

Como nos confirma Joao Magalhaes, este tipo de bodas no son sólo especiales para los novios, que pueden celebrar una boda realmente diferente y con la ventaja añadida de estar en plena Costa del Sol (una buena idea para el Viaje de Novios) sino que también los invitados están encantados de poder disfrutar de toda la colección de coches y vestidos vintage del Museo. Es más, el Museo ofrece la posibilidad de alquilar ropa de época para los invitados a los enlaces que así lo deseen.

1370603286_0

Una pregunta que nos asaltaba es si este tipo de bodas son legales, algo que nos confirman desde el museo, que cuenta con un oficiante para las ceremonias, dando la posibilidad a los novios de que lleven su propio oficiante si así lo desean.

Y ya que nos referimos a bodas tipo Las Vegas, nos preguntábamos si, como en la ciudad estadounidense, es posible que una pareja se case en el Museo sin haberlo organizado con anterioridad, a lo que nos contestan que, en principio no está previsto pero que, si el oficiante y la capilla están libres, ¿por qué no? Tampoco descartan la posibilidad de contar con un oficiante de guardia en un futuro, como hemos visto en tantas y tantas películas americanas.

Y en cuanto a flexibilidad, las posibilidades son infinitas, habiéndose celebrado incluso una boda oficiada por un chino en chino mandarín.

El reportaje fotográfico es uno de los “puntos fuertes” de los paquetes que se ofrecen a los novios, y desde el Museo inciden en la importancia que dan al mismo, considerándolo determinante para cualquier evento especial y, por supuesto, imprescindible para este tipo de bodas tan especiales, que piden sin duda un fotoreportaje igual de especial, por ello agradecemos al museo el interés hacia el trabajo de Unionwep.

Mercedes Fuster

Pin It on Pinterest

Share This