Los mejores fotógrafos de Boda en Barcelona 

Barcelona, epicentro multicultural y efervescente de España, es una ciudad con tantos matices como tipos de pareja eligen casarse en ella. Una provincia llena de paisajes sorprendentes, naturaleza, mar y atardeceres de ensueño. No nos extraña que hayas decidido casarte aquí.

¿Buscas los mejores fotógrafos de boda en Barcelona? Has llegado al sitio adecuado, queremos presentarte a los fotógrafos de boda en Barcelona que cumplirán con todas vuestras expectativas y lograrán captar la esencia de vuestro amor.

Unionwep, equivalente de calidad en fotografía y vídeo de boda

Antes de hablarte de los mejores fotógrafos y videógrafos de boda de Barcelona, queremos que nos conozcas. Unionwep es una comunidad de fotógrafos y videógrafos de bodas que nace hace diez años con la intención de reunir a los mejores profesionales de esta disciplina.

Gracias a los Premios Unionwep, año a año, se ponen en valor los mejores trabajos en fotografía de boda y aquellos profesionales que han destacado especialmente en el desarrollo de su labor. Unos Premios de gran prestigio que obtienen gran difusión por parte de los medios de comunicación.

Es por eso que Unionwep es el sitio propicio para que busques a los mejores fotógrafos de boda en Barcelona. En un mercado saturado no buscamos la cantidad, sino la calidad de nuestros miembros, por eso solo admitimos 10 miembros por cada millón de habitantes.

Dicho esto, queremos presentarte a los profesionales de la fotografía y el vídeo de boda que ya hemos seleccionado para ti en la provincia de Barcelona. ¿Preparada?

Antes de encontrar a tu fotógrafo de boda en Barcelona: ¿qué estás buscando?

Antes de comenzar con las presentaciones, debes tener claro qué estás buscando para las fotografías y los vídeos de tu boda y es importante que respondas a algunas cuestiones.

Qué significa para ti la fotografía de boda

Párate a pensar por un segundo en qué significa para ti la fotografía de boda. ¿Un momento ideal para captar un día cargado de amor? ¿Un recuerdo para guardar toda tu vida? ¿Un recurso que ayudará a contar vuestra historia y la esencia de vuestra pareja? ¿Un trámite asociado al día de tu boda?

Si tienes claro qué esperas del día de tu boda será más fácil que selecciones aquellos fotógrafos profesionales en Barcelona, que mejor encajen con el reportaje que buscas. Nosotros hemos hecho nuestra selección pensando en todos vosotros. 

Qué personalidad tengo y cuál busco en mi fotógrafo de boda

Es muy importante que las parejas definan cuál es su personalidad y por qué, ojo no estamos hablando de cómo es cada uno de nosotros sino ambos en conjunto. Casi todo tenemos ciertas pistas sobre quiénes somos, pero no sobre qué somos como pareja, quizás un buen ejercicio es preguntar a personas queridas cómo definirían vuestra pareja, si hay adjetivos que coinciden mucho en los alegatos… ¡Tenlos en cuenta!

Una vez tengamos claro quiénes somos, debes ponerte a pensar qué tipo de fotógrafo de boda estás buscando, es cierto que no se trata de una elección puramente racional, que hay profesionales que nada más ver sus trabajos anteriores nos enamoran. Lo que sí te podemos garantizar es que, cuanto más se conozca la pareja y lo que está buscando, más sencilla será esta elección.

Si estamos buscando un recuerdo para toda la vida, tenemos claro cómo somos, nuestro fotógrafo de boda en Barcelona debe ser compatible con nosotros.

Qué necesidades especiales tengo y qué profesional puede cubrirlo

Si existen cuestiones técnicas o necesidades especiales para el día de tu boda, es importante que los tengas en cuenta a la hora de encontrar a tu fotógrafo para el día del enlace. Por eso, anota todo aquello que necesitas sí o sí para contratar un profesional (bien sean sesiones de preboda, acabados especiales o libro de boda).

Qué tarifa puedo asumir

Es un factor clave para elegir a nuestro fotógrafo de boda. En primer lugar, señalar qué importancia le damos nosotros al único recuerdo tangible que quedará de un día tan importante y el segundo, por razones obvias, el dinero del que dispongo para cubrir esta partida de mi boda.

No te desesperes, hay grandes fotógrafos de boda de diversas tarifas, porque la calidad no está reñida con el coste pero lo que sí podemos garantizarte es que el 100% de fotógrafos de boda que encontrarás en Unionwep cumplen con nuestros criterios de calidad, legalidad y garantías de trabajo.

Te recomendamos leer: Las estafas en reportajes de bodas

Estilos fotográficos más comunes

Aunque es complicado “encasillar” a los fotógrafos en un solo estilo fotográfico, pues la mayoría de ellos se mueven en una gama afín a su fotografía, si vamos a hablarte de algunos de los estilos más comunes en fotografía de boda:

Fotoperiodístico/ Documental:

Un estilo que trata, como su nombre indica, de documentar el día de vuestra boda. Normalmente suele estar ligado a profesionales que pasan desapercibidos entre la gente para poder captar los momentos auténticos que sucedan en vuestro enlace. La sencillez, el realismo y la emotividad suelen ser características que vienen ligadas a la fotografía documental. Además, suelen conseguir una narrativa muy potente.

Fine Art:

Este estilo es refinado y suele relacionarse con la elegancia que muestran las fotografías recogidas en el día del enlace.

Creativo:

Existen fotógrafos que realizan verdaderas piezas creativas en su fotografía, donde su impronta personal queda demostrada. Si buscas este tipo de fotografía sin duda encontrarás grandes fotógrafos de boda en Madrid con este estilo.

Conservador/Clásico:

No confundir con un estilo sobrio y sencillo. Si tienes en mente el reportaje de boda que has visto toda la vida, debes buscar un profesional que cumpla con estas expectativas.

Vintage/ Hipster:

Un tipo de fotografía en auge, con colores y escenarios muy bien cuidados. Si buscas este tipo de fotografía, más salvaje, en contacto con la naturaleza, para mostrar tu lado más gamberro, sin duda hay profesionales que estarán a la altura de lo que esperas.

Te recomendamos leer:  ¿Qué tipo de fotógrafo de boda me pega?

Los mejores fotógrafos de boda en Barcelona

Y ahora sí, la selección de fotógrafos de boda en Barcelona que eligiríamos con los ojos cerrados en Unionwep. Narradores de historias visuales, profesionales apasionados y enamorados de su profesión. Toma buena nota.

Carles Figuerola

Hay unas cuantas palabras que definen a la perfección el trabajo de Carles Figuerola Studio y son profesionalidad, creatividad, personalización, atemporalidad y elegancia en la composición. Pero no solo eso, este estudio de fotografía cuenta con más de 20 años de experiencia y una adaptación constante a la actualidad.

En su fotografía encontrarás un estilo artístico y documental. Además, ofrecen servicios extra como asesoramiento, impresión fine art, photocall o photobooth, preboda, postboda y mucho más. ¿Quieres que este estudio sea tu fotógrafo de boda en Barcelona? Más de seis premios Unionwep los abalan. 

Solicita presupuesto a Carles Figuerola para tu boda

Carles Figuerola miembro de Unionwep

 

Carles Figuerola miembro de Unionwep

Marc Fisa Gol

¿Crees que tu boda es un día mágico e irrepetible? El objetivo de Marc Fisa Gol será trasladaros a través de su fotografía a ese instante. Su trabajo se caracteriza por la simplicidad, originalidad y espontaneidad.

En sus fotografías encontrarás altas dosis de fotoperiodismo de boda un estilo que muestra los detalles verdaderamente importantes. Para Marc es fundamental conocer a las parejas, para que en vuestro gran día todo fluya como esperáis. No pienses más, tu fotógrafo de boda en Barcelona te está esperando. 

Solicita presupuesto a Marc Fisa Gol para tu boda

Marc Fisa Gol miembro de Unionwep

 

Marc Fisa Gol miembro de Unionwep

La Caixeta

Este estudio de fotografía de boda afincado en Barcelona es todo lo que promete: fotografía de boda documental. Mucha naturalidad, creatividad y pasión para que el resultado no pos deje indiferentes.

A La Caixeta le gusta sobrepasar las expectativas iniciales de las parejas que cuentan con ellos. Si tú sueñas con algo ellos buscarán la forma de hacerlo posible. Te están esperando.

Solicita presupuesto a La Caixeta para tu boda

La Caixeta miembro de Unionwep

 

La Caixeta miembro de Unionwep

Aitor Audicana

Este profesional de la fotografía de boda afincado en Barcelona cuenta con más de diez galardones Unionwep en diferentes categorías. Define su trabajo como fotografía narrativa. ¿Buscas alguien que cuente vuestra historia? Ese es Aitor.

En su fotografía encontrarás un estilo artístico, documental y cargado de pasión por captar el instante decisivo. Aitor adora acompañar a las parejas en su día más importante, ¿Quieres que sea el narrador de la vuestra?

Solicita presupuesto a Aitor Audicana para tu boda

Aitor Audícana miembro de Unionwep

 

Aitor Audícana miembro de Unionwep

 

The Visual Partners

Ellos son María, Larysa y Pep. Profesionales de la fotografía de boda comprometidos con las parejas y sus historias. Su forma narrativa puede definirse como personal, elegante y natural.

El estilo fotográfico que los define es una mezcla perfecta entre editorial y fotoperiodístico. Captar los momentos clave de forma elegante y bella. The Visual Partners dan a sus clientes un recuerdo permanente. ¿Lo sientes? Ellos son los fotógrafos de boda que estabas esperando.

Solicita presupuesto a The Visual Partners para tu boda

THE VISUAL PARTNERS miembros de Unionwep

 

THE VISUAL PARTNERS miembros de Unionwep

Jordi Tudela

¿Necesitas un estudio que realice la fotografía y vídeo de tu boda? Deja de buscar, has encontrado a Jordi Tudela. Es un profesional con un estilo documental y emotivo que compagina con un trabajo directo y divertido.

Su fotografía se caracteriza por la naturalidad, cercanía, espontaneidad y emoción. Si buscas un fotógrafo sin poses, artificialidad y de trato alegre y cercano definitivamente… escribe a Jordi.

Solicita presupuesto a Jordi Tudela para tu boda

Jordi Tudela miembro de Unionwep

 

Jordi Tudela miembro de Unionwep

Casadísimos

Para fotografiar el amor de una pareja primero hay que creer en ello, ¿no crees?. Esta es la máxima de Domingo y Mayte, pareja que forma este estudio cargado de pasión. Su estilo es documentalista y fotografían de manera natural y prescindiendo de posados.

Para ellos cada trabajo es un reto nuevo, captar vuestra esencia y trasladarla a una imagen, ¿Quiénes mejor que ellos para fotografiar vuestra boda? 

Solicita presupuesto a Casadisimos para tu boda

Casadísimos miembros de Unionwep

Oliver & Viladoms Studio

Estos fotógrafos llevan a sus espaldas más de 18 años de profesión. Luïsa Viladoms y Lluís Oliver. Dos profesionales polivalentes, premiados en innumerables ocasiones por su fotografía de boda, pero también por sus retratos, editoriales y fotografía de paisaje.

Son unos apasionados de las emociones reales y eso se traslada a su fotografía. Si para ti la calidad y la tranquilidad de contar con grandes profesionales en un día tan importante está por encima de todo, sin duda, Oliver & Viladoms Studio encajan contigo.

Solicita presupuesto a Oliver & Viladoms para tu boda

OLIVER & VILADOMS STUDIO miembros de Unionwep

 

OLIVER & VILADOMS STUDIO miembros de Unionwep

Fotobox Fotografía & Wedding Stories

Xabi es un narrador de historias constante, siempre tras la emoción del momento, sin perder detalle de lo que suceda en tu día especial.

Para Xabi el trato con los clientes es clave, generar un ambiente propicio y cercano para sacar lo mejor de vosotros. Sus clientes destacan la delicadeza y el detallismo en su trabajo. Tú puedes ser su siguiente pareja fotografiada.

Solicita presupuesto a Fotobox Fotografía & Wedding Stories para tu boda

Fotobox miembros de Unionwep

 

Fotobox miembros de Unionwep

 

Marcos Sanchez

El amor mueve la vida de Marcos Sánchez. El amor por la fotografía, el amor por capturar el amor único y personal de cada pareja. Marcos es un narrador de historias sensacional, sensible y natural. En su fotografía encontrarás elegancia, espontaneidad y mucha belleza.

Los instantes clave viajan de su cámara a vuestros para guardar un recuerdo de un valor incalculable. ¿Piensas como Marcos? No esperes para ponerte en contacto con él.

Solicita presupuesto a Marcos Sánchez para tu boda

Marcos Sanchez miembro de Unionwep

 

Marcos Sanchez miembro de Unionwep

Cristina García Pérez

Cristina García Pérez

Content Manager Unionwep

Regístrate y descárgate gratis este Ebook!

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS. Te casas, y esa decisión desencadena que tengas que tomar una serie de decisiones tras otra. Entre ellas, una que tiene un peso fundamental es la elección del fotógrafo y videógrafo de tu boda. Sin embargo, una vez...

leer más
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!