Los mejores momentos de 2018 por los fotógrafos de bodas de Unionwep

Antes de arrancar las últimas hojas del calendario de 2018 es un buen momento para echar la vista atrás.

El instante idóneo para hacer acopio de algunos de los momentos vividos durante este tiempo, las fotografías de boda tomadas, las historias de amor que nos han tocado el corazón y los momentos de felicidad plena vividos.

Permitidme una breve reflexión sobre la profesión del fotógrafo de boda y, por extensión, de la importancia de la fotografía en nuestras vidas.

Desde hace algunos años siento una pasión desmedida por esta forma de arte que es la fotografía, no quiere decir que desprecie otras disciplinas, es que he descubierto que la fotografía aporta algo único: es un nexo entre los hechos de pasado, el instante decisivo y la memoria del futuro.

Por eso el fotógrafo de boda es una especie única en lo que a fotografía se refiere. Las parejas, comparten sus momentos más íntimos y muestran con toda sinceridad sus emociones y sentimientos verdaderos.

Y ese profesional, camuflado el día de la boda entre los invitados, sabe calibrar y encontrar los momentos verdaderos de una jornada tan intensa. Tras disparar ese instante deja de pertenecer al presente, se hace inmortal en forma de fotografía.

Gracias a todos aquellos que habéis compartido con nosotros vuestras vivencias, historias de amor y, por supuesto, os damos la bienvenida a los que vendréis en 2019. Queremos regalaros algunas de las mejores imágenes de 2018 tomadas por los fotógrafos de bodas que pertenecen a Unionwep.

No olvides pasar por nuestro directorio y conocer a los fotógrafos de bodas seleccionados por Unionwep para revisar a nuestros profesionales y decantarte por aquel que os arrebate por completo.

Cristina García Pérez

Cristina García Pérez

Content Manager Unionwep

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_2]

Regístrate y descárgate gratis este Ebook!

NO CANCELES, APLAZA! TALKS

NO CANCELES, APLAZA! TALKS

A partir del próximo martes 14 y hasta el jueves 16 tendremos 8 charlas con grandes profesionales del sector que te ayudarán a organizar una boda muy TOP. Además trataremos de despejar grandes dudas e incertidumbres del momento actual…
leer más
NO CANCELES, APLAZA!

NO CANCELES, APLAZA!

Nos sumamos a esta iniciativa para ayudar a todo el sector de servicios de bodas, eventos y turismo, uno de los pilares de la economía...
leer más