Los mejores fotógrafos de Boda en Madrid de 2018

Monsa Producciones

 

Si estás buscando fotógrafos de boda en Madrid estás en el sitio más adecuado, los hemos seleccionado para ti. No solo te contaremos todo lo que necesitas saber antes de encontrar al profesional que participe en tu boda, sino que profundizaremos sobre algunas cuestiones relevantes para ti en relación con el equipo y te pondremos los mejores ejemplos de fotógrafos disponibles en la capital.

Antes de mostrarte todo lo que hemos preparado, queremos hablarte de Unionwep. Somos el directorio de fotógrafos y videógrafos de boda por excelencia en España. Durante más de una década hemos promovido la calidad en este sector, entre otras cosas, con los Premios Unionwep. Este galardón premia, en diversas categorías, los trabajos más relevantes de fotografía de boda en nuestro país, por lo tanto todos los profesionales que vamos a mostrarte son sinónimo de calidad.

¿Qué es lo que busco?

Antes de mostrarte a los mejores fotógrafos de boda en Madrid, debes plantearte qué estás buscando. Al igual que no todas las parejas eligen el mismo menú o emplazamiento para celebrar su boda debes saber que en fotografía existen multitud de estilos y afortunadamente uno encaja contigo.

Para conocer mejor qué es lo que buscas debes responderte las siguientes preguntas:

Si tuviese que definir mi relación de pareja en pocas palabras ¿Cuáles serían?

Responder a esto es vital para comenzar a perfilar a los fotógrafos de boda en Madrid que mejor te encajan. Si adjetivos como rebelde, atrevida o salvaje os identifican, debéis buscar esas señas de identidad en vuestro fotógrafo de boda. La labor fundamental, además de documentar un día tan importante, es retratar quiénes sois, ¿Qué mejor que alguien que os entienda bien?

¿Por qué tipo de fotografía nos sentimos más atraídos?

La vista es, posiblemente, uno de los sentidos que usamos con mayor frecuencia y, sin embargo, la que menos aprendemos a discriminar. Es importante que te plantees que te gusta mirar y por qué. Por ejemplo, si te embelesan las fotografías coloridas y vibrantes o te quedas hipnotizado con los paisajes románticos y de colores pastel. Entonces, debes buscar entre los fotógrafos de boda en Madrid con esas características.

¿Qué necesidades fotográficas voy a tener?

Esta cuestión es clave para acertar en tu búsqueda. Debes tener claro si solo quieres un reportaje el día de tu boda o por el contrario necesitarás servicios extra de postboda o preboda. No te preocupes, los profesionales podrán asesorarte muy bien en este sentido. Tú solo vas a casarte una vez y ellos llevan tiempo dedicados a esta profesión.

¿Y necesidades extra?

Si buscas algo concreto, como un álbum de boda, paquetes a medida o una empresa que ofrezca otros servicios premium debes fijarte en esto a la hora de seleccionar tu fotógrafo.

Espera, ¿y el vídeo de boda?

No te olvides de que, en este mundo tan audiovisual, los vídeos de boda se están convirtiendo en un requisito fundamental para la mayoría de parejas. Más adelante te recomendaremos también algunos de los mejores videógrafos de boda de Madrid.

¿Cuánto estoy dispuesto a gastar?

Nuevamente, una pregunta que transformará por completo nuestra búsqueda. Bueno, en realidad son dos: cuánto creo que merece la pena gastar en la fotografía de boda y cuál es mi techo de gasto. Si eres de esas personas que valora lo intangible de un recuerdo para toda la vida, estás en el lugar adecuado.

Estilos fotográficos más comunes

Aunque es complicado “encasillar” a los fotógrafos en un solo estilo fotográfico, pues la mayoría de ellos se mueven en una gama afín a su fotografía, sí vamos a hablarte de algunos de los estilos más comunes en fotografía de boda:

Fotoperiodistico/ Documental

Un estilo que trata, como su nombre indica, de documentar el día de vuestra boda. Normalmente suele estar ligado a profesionales que pasan desapercibidos entre la gente para poder captar los momentos auténticos que sucedan en vuestro enlace. La sencillez, el realismo y la emotividad suelen ser características que vienen ligadas a la fotografía documental. Además, suelen conseguir una narrativa muy potente.

Fine Art:

Este estilo, refinado, suele relacionarse con la elegancia que muestran las fotografías recogidas en el día del enlace.

Creativo:

Existen fotógrafos que realizan verdaderas piezas creativas en su fotografía, donde su impronta personal queda demostrada. Si buscas este tipo de fotografía sin duda encontrarás grandes fotógrafos de boda en Madrid con este estilo.

Conservador/Clásico:

No confundir con un estilo sobrio y sencillo. Si tienes en mente el reportaje de boda que has visto toda la vida, debes buscar un profesional que cumpla con estas expectativas.

Vintage/ Hipster:

Un tipo de fotografía en boga, con colores y escenarios muy bien cuidados. Si buscas este tipo de fotografía, más salvaje, en contacto con la naturaleza, para mostrar tu lado más gamberro, sin duda hay profesionales que estarán a la altura de lo que esperas.

Los mejores fotógrafos de boda en Madrid

A continuación, los mejores profesionales de la fotografía de boda en la capital. Todos han sido seleccionados bajo el criterio de calidad de Unionwep y forman parte de nuestro directorio.

El marco rojo

El Marco Rojo han sido fotógrafo del año 2017 en los Premios Unionwep. En sus trabajos encontrarás espontaneidad y todos los detalles que ponen en valor un día tan importante.

Su enfoque es fotoperiodistico, proponiendo fotografías divertidas, frescas, especiales y muy reales. ¿Su objetivo? Superar las expectativas de cada pareja que confía en ellos.

Solicita presupuesto a El Marco Rojo para tu boda

Buenavista & Co

Elena Buenavista es la fotógrafa que se encuentra detrás de este proyecto. Esta profesional es una verdadera amante de las historias, por eso decidió estudiar Periodismo. Ser redactora la llevó a querer expandir su expresividad: y se inició en la fotografía de boda.

Su forma de trabajar se caracteriza por el alma y los detalles puestos en cada fotografía. En sus imágenes encontrarás rasgos de fotoperiodismo, reportajes vivos y espontáneos te esperan al lado de Buenavista & Co.

Fotocinema

Su nombre te dará algunas pistas: este equipo está enamorado de la fotografía cinematográfica, por eso su trabajo (en vídeo y fotografía) se impregna de este carácter allá donde va. Estos videógrafos de vocación han sabido conjugar una narrativa y un look moderno que usan como emblema personal.

Sus trabajos son directos y sin aditivos: enfocados en la historia que se esconde detrás de cada pareja. Tras las cámaras encontrarás un equipo creativo, exigente con los resultados y apasionados de su profesión.

Expression of love

Diego Balabasquer es miembro de Unionwep desde sus inicios. Eso te dará una idea del gran profesional que se encuentra detrás de este sello. Su experiencia viene ligada a una necesidad de reinventarse constantemente, Balabasquer se encuentra al día de las últimas tendencias en fotografía de boda.

¿Su estilo? Capturar la esencia de lo que sucede en cada enlace, sin poses ni movimientos antinaturales. Forma equipo con su mujer, Claret Ramos, y juntos crean trabajos frescos, llenos de viveza, naturalidad y emoción.

Monsa Producciones

Detrás de Monsa encontrarás un grupo de profesionales especializados en fotografía y realización audiovisual. Sus trabajos conjugan cotidianidad, creatividad y un gran trabajo de planificación.

En sus fotografías buscan plasmar emociones en estado puro para que puedas revivir una y otra vez un día tan importante como si no hubiese pasado el tiempo.

Yohe Cáceres

Su nombre es Yolanda, pero cuando se cuelga la cámara de fotos se transforma en Yohe. Su historia comienza en su propia boda, cuando no consiguió encontrar a alguien que documentase su boda como una gran fiesta para celebrar su amor.

En sus imágenes no encontrarás florituras, sólo la belleza de cada instante. También es especialista en retrato. Si buscas una fotografía natural, cercana y bella, ella es la fotógrafa de boda en Madrid que estás buscando.

Iñaki Lungarán

Lungarán entró en Unionwep en 2015, como finalista a fotógrafo revelación del año. Define la fotografía como una de las ramas más artísticas de la disciplina.

En su fotografía encontrarás mucha pasión documental, con una mezcla entre arte y fotoperiodismo que hacen de su sello inconfundible. Quedó tercer fotógrafo del año en los Premios Unionwep del año 2017.

Imágenes & Sensaciones

Pasión por la fotografía son las palabras que mejor definen a Daniel Jorge, fotógrafo madrileño que se encuentra detrás de Imágenes & Sensaciones. La clave de su trabajo es observar a las personas y captar con empatía las emociones que suceden.

Sus trabajos se caracterizan por la elegancia y la belleza, también encontrarás su carácter intimista, sereno y emocional en cada imagen.

Ngestudio by Natalia

Natalia García es la imagen de Ngestudio, empezó su andadura en la fotografía junto a prestigiosos fotógrafos de moda, por eso es una apasionada de la estética y los juegos de luces.

Le encantan las emociones que caracterizan a las bodas. En sus imágenes encontrarás naturalidad y cariño por cada proyecto.

Máster Fotógrafos

Este equipo de profesionales pertenece a Unionwep desde el año 2015, dirigido por Manuel del Amo han llegado a colocarse entre los estudios fotográficos mas importantes a nivel nacional. «Nos encanta captar esos pequeños instantes para entregaros un recuerdo único para toda la vida». Nuestro fin es contar vuestra historia desde un punto de vista artístico y documental.

Solicita presupuesto a Máster Fotógrafos  para tu boda

Descubre mejor a estos profesionales y solicita presupuesto de una forma fácil y sencilla desde nuestro portal.

Solicita presupuesto a estos fotógrafos de Bodas de Madrid

 

 

 

Cristina García Pérez

Cristina García Pérez

Content Manager Unionwep

Regístrate y descárgate gratis este Ebook!

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS. Te casas, y esa decisión desencadena que tengas que tomar una serie de decisiones tras otra. Entre ellas, una que tiene un peso fundamental es la elección del fotógrafo y videógrafo de tu boda. Sin embargo, una vez...

leer más
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!