Gracias padres por estar siempre en los momentos importantes
El día del padre es un recordatorio perfecto de lo afortunados que somos al contar con personas que sirven de raíz en el transcurso de nuestra vida. La familia, y nuestros seres queridos, son un punto de apoyo desde nuestra tierna infancia: aportando lecciones fundamentales para nuestro desarrollo, dándonos todo su amor en los momentos duros y cuidándonos ante cualquier problema.
Por eso no es de extrañar que el día de la boda los padres suelen adoptar una importancia capital desde la ceremonia al banquete pasando por el baile con la novia. La emoción de ver al hijo o hija convertido en marido o mujer es indescript_tmpible, únicamente la memoria de una fotografía es capaz de condensar un instante para el que no caben palabras.
Los fotógrafos tienen muy presentes a las familias en su jornada de trabajo, y en este caso a los padres, para no perderse ningún momento para el recuerdo durante la jornada de tu boda. Son conscientes de lo valiosos que son los recuerdos que generamos con nuestros padres durante el día de nuestra boda.
Queremos compartir en este Día del Padre algunas fotografías de boda tomadas por los fotógrafos de bodas de Unionwep en las que ellos son partícipes de la emoción. Porque la felicidad solo tiene sentido si es compartida.
- Fotografía David Arbus
- Fotografía IDO photography
- Fotografía Inma del Valle
- Fotografía Juanjortiz
- Fotografía Kenoa Photography
- Fotografía Leticia Reig
- Fotografía M2Visualstudio
- Mandragora Studio
- Fotografía de Manuel Orts
- Fotografía de Martin Valle
- Fotografía de Miguel Márquez
- Fotografía de Parejo Fotos
- Fotografía de Rafa Sanz
- Fotografía de Visualgal
- Fotografía de Aitor Audicana
- People Truelove Tellers
- Mikel Allica, Mikel y Marta Fotografía
- OROITZ GARATE
- PATRICIA BARA
- NGESTUDIO
- INHAR MUTIOZABAL
Padres, testigos privilegiados de nuestra felicidad
Ver entrar por la puerta a la persona que han criado con espero durante toda su vida, hacia el inicio de una felicidad compartida, ¿Puede existir un momento más feliz para un padre?
También las bodas son un momento para recordar a aquellas personas que no están, y esto es especialmente sensible cuando se trata de seres queridos que nos gustarían que disfrutasen de esa jornada junto a nosotros.
A los padres tenemos que agradecerles todos sus consejos y enseñanzas, incluso esos que nunca les pedimos, también todas esas veces que dijeron sí cuando para nuestra madre era no o los años haciendo de chófer particular en nuestras primeras salidas nocturnas. Al final, una boda es la condensación de una vida, es una elección consciente, pero también es una mirada a un futuro compartido y, por supuesto, un regalo uno de los mejores regalos que puede recibir un padre.
[easy-social-share counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Cristina García Pérez
Redactora
Regístrate y descárgate gratis este Ebook!

Regístrate