PREMIOS UNIONWEP 2020 | FINALISTAS FOTOS DETALLES DE BODAS.

Descubre las Fotos de bodas finalistas en detalles y a sus fotógrafos de bodas.

Las fotos de bodas finalistas en detalles recogen esos instantes únicos. Y en los PREMIOS UNIONWEP recogemos las mejores de este año.

Los grandes momentos se componen, en realidad, de pequeños momentos y detalles. Es algo que comprobarás el día de tu boda. Todo el mundo tiende a sobredimensionar «lo que es importante» en un día tan especial. La entrada en la iglesia, la aparición de la pareja en el lugar de la celebración, el baile de los novios…. En realidad son los pequeños instantes los que se quedarán engarzados en tu memoria de por vida. Se trata de una mirada cómplice con un familia, una sonrisa de felicidad de un amigo que comparte un día tan especial con vosotros. Son esos pequeños instantes los que marcan la diferencia, no se trata de grandes momentos, se trata de instantes efímeros que valen su peso en oro.

Hoy te presentamos las imágenes más valoradas en la categoría Detalles de los PREMIOS UNIONWEP, los premios de los fotógrafos de bodas. Este año tenemos novedades en los PREMIOS UNIONWEP. Por primera vez, este año anunciaremos las obras de los fotógrafos de bodas mediante las categorías más valoradas por nuestro jurado. En este artículo a continuación os mostramos a los fotógrafos de bodas finalistas en detalles de bodas.

En esta ocasión nuestro jurado ha estado compuesto por Daniel Alonso fotógrafo de bodas del año 2019 UNIONWEP, el reconocido fotoperiodista Daniel Ocho de Olza y el fotógrafo de bodas Belga Yves Schepers.

Agradecimientos a todos los participantes y miembros de jurado.

Tenemos que dar las gracias a todos los fotógrafos por su participación. Solo gracias a ellos los PREMIOS UNIONWEP pueden avanzar y mejorar con cada edición.

Hemos de dar un especial agradecimiento al jurado por su tiempo y dedicación. Estamos muy orgullosos de la participación y calidad aportada.

Os esperamos para una nueva edición de los PREMIOS UNIONWEP y os dejamos disfrutar de la obra de los fotógrafos de bodas finalistas en preparativo.

Hablan de nosotros en:

 

 

 

 

NO CANCELES, APLAZA!

NO CANCELES, APLAZA!

Nos sumamos a esta iniciativa para ayudar a todo el sector de servicios de bodas, eventos y turismo, uno de los pilares de la economía...
leer más

Regístrate y descárgate gratis este Ebook!

NO CANCELES, APLAZA!

NO CANCELES, APLAZA!

Nos sumamos a esta iniciativa para ayudar a todo el sector de servicios de bodas, eventos y turismo, uno de los pilares de la economía...
leer más
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!