Premios Unionwep 2020
Vídeógrafo del año y Videógrafo Revelación

Un año más, Unionwep convoca los premios para el Videógrafo del Año y Videógrafo Revelación 2020.

Para optar al premio de Videógrafo del año 2020 puedes presentar vídeos en tres categorías diferentes: Mejor Trailer (máximo 3 minutos), Historia mejor contada (máximo 8 minutos) y Mejor Técnica (máximo 8 minutos). Cada categoría tendrá un premio y el videógrafo que mayor puntuación obtenga en la suma de las tres será nombrado Videógrafo del año Unionwep 2020. La participación tendrá un coste total de 25€ y será gratuito para los miembros de Unionwep (inscribirse en Unionwep) y asistentes al congreso Video Forum Europe (asistir a Video Forum Europe).

Con el premio Videógrafo Revelación Unionwep 2020 queremos conocer a las nuevas promesas y queremos premiarle. La filosofía de Unionwep es clara, queremos elevar el concepto del videógrafo de bodas demostrando calidad y originalidad, conceptos difíciles de alcanzar. Por eso queremos destacar aquel videógrafo profesional que esté empezando a hacer vídeos de bodas y a los videógrafos profesionales veteranos que hayan cambiado su estilo y concepto en los dos últimos años.. Revelación no significa nuevo, ni novato, significa descubrimiento.

EL 15 DE ABRIL CONOCEREMOS A LOS GANADORES

JURADO-unionwep-videografos-2020

INSTRUCCIONES Y BASES DE PARTICIPACIÓN VIDEÓGRAFO DEL AÑO.

Pueden participar todos los videógrafos de bodas con residencia en España.

El precio de la participación en este concurso es de 25€ pudiendo enviar un vídeo por cada categoría como máximo. El pago se formaliza al enviar todos los vídeos. No está permitido pagar más para enviar más vídeos.

La participación no tendrá coste para los miembros de Unionwep. (Inscribirme en Unionwep) ni para los asistentes al congreso Video Forum (Inscribirme en Video Forum). Si eres de Unionwep o asistes a Video Forum no formalices el pago, nosotros validamos la participación.

Las categorías son:

  • Mejor tráiler (Duración máxima 3 minutos).
  • La historia mejor contada. (Duración máxima 8 minutos).
  • La mejor técnica: colorimetría, fotografía, sonido y edición. (Duración máxima 8 minutos).

El ganador (Videógrafo del Año) será el que obtenga más puntuación de la suma de los videos presentados a las diferentes categorías.

✓ Los vídeos tendrán una duración máxima de 8 minutos excepto para Mejor trailer que será de 3 minutos.

✓ Los videos deben ser originales, y no pueden incorporar elementos producidos por otras personas. Los participantes deberán leer las bases y declaran que son autores de las obras que presentan, que éstas son inéditas. En virtud de la inscripción, el participante certifica que él es el autor del vídeo. Unionwep se reserva el derecho de admisión a participantes en el concurso.

✓ Los videos presentados deben ser de bodas celebradas los últimos 14 meses.

VIDEÓGRAFO REVELACIÓN UNIONWEP

Queremos conocer a las nuevas promesas y queremos premiarle. La filosofía de Unionwep es clara, queremos elevar el concepto del videógrafo de bodas demostrando calidad y originalidad, conceptos difíciles de alcanzar. Por eso queremos destacar aquel videógrafo profesional que esté empezando a hacer vídeos de bodas y a los videógrafos profesionales veteranos que hayan cambiado su estilo y concepto en los dos últimos años.. Revelación no significa nuevo, ni novato, significa descubrimiento.

El jurado valorará tu mejor vídeo producido en los últimos 14 meses, así como tu web o portfolio, años de experiencia, innovación y transformación.

EL JURADO

El jurado estará compuesto por diferentes videógrafos consagrados y de reconocido prestigio.

El jurado puntuará de 0 á 10 cada video presentado siguiendo la siguiente tabla: 10-9 Excepcional. 9-8 Excelente. 8-7 Muy Bueno. 7-6 Bueno. 6-5 Aceptable. 5-4 Aficionado. 4-0 Inaceptable.

ENTREGA DE PREMIOS

Los ganadores se conocerán en la entrega de premios Unionwep en Bodaf Europe el miércoles 15 de Abril por la tarde. La entrada a este acto será gratuita. Días antes, se darán a conocer los nominados en cada categoría.

Los ganadores en cada categoría estarán exentos de la cuota de Unionwep y se les entregará una estatuilla en la entrega de premios Unionwep.

PLAZOS

El plazo de participación finaliza el 24 de Febrero a las 13h. hora peninsular. El 16 de marzo se darán a conocer los nominados en las diferentes categorías.

Unionwep podrá excluir del Concurso en cualquier momento aquellas obras sobre las que manifiestamente haya la duda sobre su autoría o el autor no proceda a justificarla en un plazo razonable. Unionwep no se hace responsable en el supuesto de que una obra publicada en la página, y recogida a través del concurso, no sea inédita y se generen reclamaciones por dicha publicación, siendo únicamente responsable la persona bajo cuyo nombre se publique.

Todos los participantes entienden y aceptan que Unionwep no se hace responsable del fracaso, pérdidas o irregularidades que puedan producirse al enviar la información ocasionados por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error u omisión derivados de problemas de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet, problemas en el momento de realizar el registro, o cualquier otra causa no imputable a Unionwep.

Será condición necesaria para concursar la aceptación de estas bases.

Los participantes que resulten ganadores definitivos del concurso aceptan y autorizan a que la mención de sus nombres y premios obtenidos puedan aparecer en la página web www.unionwep.com o en cualquier otro soporte comercial, publicitario o medio de comunicación que pueda utilizar Unionwep a fin de informar y hacer público el resultado del concurso realizado. Asimismo, los ganadores de los premios, al recibirlos y aceptarlos, se comprometen, en caso de que así fuera requerido por Unionwep, a facilitar una imagen personal y/o que se les realice una o varias fotografías con el fin único de dar publicidad al citado concurso.

ACLARACIÓN

En Unionwep no buscamos la obtención de un lucro con las imágenes o videos presentados a concurso, sino fomentar el arte de la fotografía y videografía de bodas, premiar a los concursantes con más talento y promocionar a los artistas que están participando, siempre en la medida de nuestras posibilidades.

Por ello, queremos aclarar que Unionwep renuncia al Derecho de explotación de las fotografías y videos presentados a concurso, por lo que no comercializará dichas obras, sin la previa autorización y acuerdo de pago a sus autores o a los propietarios de sus derechos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter (LOPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable el propietario de UnionWep, que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de UnionWep. Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.

Descubre el Magazine de Unionwep

NO CANCELES, APLAZA!

NO CANCELES, APLAZA!

Nos sumamos a esta iniciativa para ayudar a todo el sector de servicios de bodas, eventos y turismo, uno de los pilares de la economía...
leer más
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!