Premios UnionWep 2019: conoce a los ganadores.

El miércoles 13 de marzo se entregaron los premios UnionWep en los que se reconoce la labor y mérito de los fotógrafos y videógrafos de boda.

Dentro de la 9º edición de BodaF Europe en el congreso Photo Forum Fest en Barcelona, ha tenido lugar la entrega de los prestigiosos Premios UnionWep. El sello de calidad, que certifica fotógrafos y videógrafos de bodas bajo criterios de seriedad y profesionalidad, ha procedido un año más a premiar la labor y el trabajo de los profesionales del vídeo y la fotografía de boda.

Unos galardones de gran relevancia tanto nacional como internacional con los que se pone de manifiesto la enorme calidad del trabajo que videógrafos y fotógrafos realizan, premiando su trayectoria y proyectos. Una dignificación de su oficio que supone una reconocimiento tanto dentro del sector como a los ojos de las parejas, pues estos premios suponen un trampolín para darse a conocer entre los futuros novios.

Durante la entrega de premios se reconoció la labor tanto de los profesionales del vídeo como de la fotografía.

El premio Videógrafo del Año se divide en las categorías de Mejor Técnica, Mejor Trailer, Historia Mejor Contada y Mejor SDE, la combinación de ellas dio como resultado el premio Videógrafo del Año UnionWep 2019. Para premiar y apoyar a nuevos talentos, también se entregó el premio Videografía revelación UnionWep 2019.

Estos son los premiados:

  • Categoría “Mejor Técnica”: Ohhh My God Wedding de Cayuela Vídeos
  • Categoría “Historia Mejor Contada”: (Marcos 16:15)de Ojanco Visión
  • Categoría “Mejor Trailer”: SKFIESTA de Cayuela Vídeos
  • Categoría “Mejor SDE”: Conectando de López de Rojas
  • Videografía revelación UnionWep 2019: Ana Maria Sanz AMS | Love in video
  • Videógrafo del Año UnionWep: Cayuela Vídeos

VER VIDEOS DE BODAS GANADORES

En cuanto al premio Fotógrafo del Año UnionWep 2019, los ganadores fueron elegidos de entre una lista de 15 finalistas entre los que figuraban grandísimos profesionales de la fotografía.

  • Tercer Premiado: Iñaki Lungaran
  • Segundo Premiado: Víctor Lax
  • Fotógrafo del Año y Boda Mejor Contada: Daniel Alonso de People Truelove Tellers

VER FOTOS DE BODAS GANADORAS

La gala cerró con un premio muy especial, con el que se reconocía la experiencia de Mary Guillén , con el Premio a la Trayectoria.

Unos premios de gran prestigio que ponen en valor la importancia de la tarea realizada por videógrafos y fotógrafos de bodas profesionales, reconociendo y dignificando su oficio dentro y fuera de España.

Regístrate y descárgate gratis este Ebook!

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS.

5 MOTIVOS POR LOS QUE INVERTIR EN UN ÁLBUM DE BODAS. Te casas, y esa decisión desencadena que tengas que tomar una serie de decisiones tras otra. Entre ellas, una que tiene un peso fundamental es la elección del fotógrafo y videógrafo de tu boda. Sin embargo, una vez...

leer más